Radio Puntual FM Riobamba

Quienes Somos

MISION

Radio Puntual F.M se propone ser el medio de comunicación que informa, educa y entretiene con altos estándares de calidad, innovación y compromiso social, superando constantemente las expectativas de nuestra audiencia y clientes, generando estabilidad y desarrollo a nuestros colaboradores. Ofreciendo productos y servicios de alta calidad.

VISIÓN

Radio Puntual F.M desea consolidar el liderazgo y ser reconocida como una empresa de radiodifusión que apoya al cien por ciento la promoción y difusión del talento ecuatoriano a través de la música; brindando y fortaleciendo nuestra identidad cultural y nacional.

VALORES

- Honestidad - Lealtad
- Compromiso
- Actitud de Servicio
- Iniciativa
- Responsabilidad Social - Respeto
- Innovación Y los demás contemplado en nuestro Código Deontológico

OBJETIVO GENERAL.-

Radio Puntual 99.7 F.M, nace con un objetivo primordial de vincularse directamente con la comunidad del Cantón Riobamba, y que cuente con un medio de comunicación local que brinde información, educación y entretenimiento, además que sirva de lazo comunicacional entre los conciudadanos.

OBJETIVOS ESPECÍFICOS.-

- Incrementar los niveles de sintonía del público con una programación y producción cien por ciento ecuatoriana en distintos géneros.

- Trabajar de manera transparente, científica y sistemática en el campo de la comunicación radial.

- Crear segmentos radiales educativos en coordinación con distintos Ministerios de Gobierno.

- Ampliar la cobertura geográfica

- Promover y difundir las manifestaciones culturales en la programación con énfasis en los géneros musicales representativos del Ecuador.