
Se decomisó 3 279 gramos de marihuana y se arrestó a un hombre. Foto: Policía Nacional
La Policía encontró una vivienda que era utilizada como laboratorio para la producción de marihuana y procesamiento de drogas derivadas de esa planta en el sector del parque Metropolitano, en el norte de Quito.
Los productos eran almacenados y comercializados desde el interior del domicilio. En este espacio también se elaboraban de drogas sintéticas.
«Localizamos un domicilio en el norte de UIO, que sería utilizado como un presunto laboratorio para la elaboración y procesamiento de drogas sintéticas y derivadas de la marihuana», mencionó la Policía en redes sociales.
LOCALIZAMOS un domicilio en el norte de #UIO, que sería utilizado como un presunto laboratorio para la elaboración y procesamiento de drogas sintéticas y derivadas de la marihuana
Resultados
-1 aprehendido
-3.279 g de marihuana
y más indicios#EjeInvestigativo #ServirYProteger pic.twitter.com/sNsOekR5Yl— Policía Ecuador (@PoliciaEcuador) July 2, 2022
Como resultado del hallanamiento se aprehendió a una persona y se decomisó 3 279 gramos de marihuana. Esto corresponde a 185 dosis.
También se encontró seis fragmentos de LSD y uno de éxtasis. Se retiró un teléfono celular, USD 497 e implementos para laboratorio.
El hombre detenido no registra antecedentes penales. Según el material compartido por los agentes, la casa tenía una fachada común que pasaba desaperciba.