
El aspecto de las manos del rey Carlos III han llamado la atención de las personas los últimos días. Foto: Twitter
Las miradas siguen puestas en Carlos III desde su proclamación como rey. En esta ocasión, lo que más ha llamado la atención de las personas es el aspecto de sus manos, las cuales lucen hinchadas y enrojecidas en las últimas fotos que han compartido sobre el rey, según informaron medios locales este 13 de septiembre de 2022.
El curioso estado de sus manos son una preocupación para el rol que ahora cumple Carlos en la corona del Reino Unido.
Según Infobae, las manos enrojecidas e hinchadas han sido motivo de especulaciones sobre su estado de salud. Sin embargo, pese a los rumores, la Casa Real no se ha pronunciado al respecto.
De acuerdo con medios locales, la rojez y el aparente estado de hinchazón de sus manos el Rey lo tenía hace varios años atrás. De hecho, Infobae informó que «en 2012 al bajar del avión durante una gira en Australia después de un largo vuelo, él mismo apodó a sus dedos en broma como ‘dedos de salchicha'».
A pesar de que se desconoce la razón del aspecto de sus manos, médicos especialistas informan que podría tratarse de retención de líquidos que causa un edema, aunque no es el único diagnóstico.